Hardware - Tarjeta Graficadora

 
Vista:

Tarjeta Graficadora

Publicado por Julio (14 intervenciones) el 17/11/2005 15:08:47
desearia que alguien me aconseje sobre que tarjeta graficadora es mas apropiada estoy entre una ATI RADEON 9550 256MB AGP o una MSI FX5500-TD 256MB AGP, para un computador con una tarjeta madre intel 865GBF(AGP 8X) con 256 MB DDR un procesador Celeron 2.4 Ghz

por favor opinen su opinion es importante

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tarjeta Graficadora

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 18/11/2005 21:23:52
hola amigo como esta, bueno hasta donde tengo entendido las tarjetas graficas ati tienen un mejor respaldo de dirvers software y la mayoria de los juegos incluyendo los mas actuales recomiendan tarjetas graficas que posean un chip grafico nvidia asi quizas eso le sirve de referencia, yo siempre trato de recomendar en estos casos que vea y revise bien las caracteristicas de cada na de las tarjetas y buscar aquella la cual se ajuste mas a su necesidad claro esta tomando en cuenta la comparacion entre la calidad del producto y su precio pues la economia tambien influye recuerde que no por que sea la mas costosa quiere decir que sea la mejor, y si ambas tarjetas son similares en sus caracteristicas, pues remitase a aquella la cual usted tenga mas apoyo tecnico en el caso de una falla, ah y recuerde que ambas tarjetas le sean 100% compatibles con su motherboard ya que aveces la icompatiblidad de pezas es lo que nos amarga la compra de una mejora a nuestra pc, espero haberle ayudado, desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar