Hardware - Redimensionar una página

 
Vista:

Redimensionar una página

Publicado por Rosario (1 intervención) el 19/11/2005 12:31:04
Como puedo redimensionar una página automáticamente para que coja la resolución de la pantalla donde se muestra.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Redimensionar una página

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 21/11/2005 02:09:29
hola como estas, bueno primero que nada te recomiendo que publiques esto en los foros de html quizas alli puedan darte respuesta, y segundo hasta donde llegan mis conocimientos de html esto no es posible directamente ya que cuando diseñas un sitio web tu lo haces con una dimension predeterminada que en la mayoria de los casos es 800x600, aunque tambien he escuchado que con codigos java puedes crear la dimensiones virutales del sitio y claro este se acomoda segun la resolucion del pc que lo consulta y tambien se que en flash esto se puede hacer segun se, la otra manera que puedes hacer es crear ambos sitios uno con dimension 800x600 o 1274x725 creo que es la otra en un sub menu y bueno queda del usuario desidir cual de estas le sirve, bueno espero haber ayudado con esto, desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar