Hardware - errores a causa de la grabadora

 
Vista:

errores a causa de la grabadora

Publicado por doku (2 intervenciones) el 23/11/2005 10:41:06
Tengo un Pc que me funcionaba correctamente con un disco duro y un lector de cd's y dvd's. El otro dia decidí instalarle la grabadora de cd's que tenia en otro ordenador. Los cambios que realicé son los siguientes:
1. E lector lo puse en master. (Aparte del cable IDE y el de alimentación hay otro de 3 cables rojo, negro y blanco que va a la placa base (entra en dos ranuras, una blanca y otra negra donde yo la e conectado)).

2. La grabadora en esclavo.

3. Estos dos unidos por el mismo cable IDE.
Una vez hecho esto arranqué el ordenador sin problemas, instalé el nero e incluso llegué a grabar unos cuantos cd's.
Mi problema surgió cuando lo apagué y lo volví a encender .
Comprobaba la memoria, me daba a elegir entre windows y fedora, como siempre, pero finalmente no me daba la opción de introducir mi usuario y contraseña, y me salía la pantalla totalmente azul.
Cuando finalmente conseguia que me saliera la pantalla de usuario y contraseña, iniciaba windows(xp). Y si tenia el Pc sin utilizar un rato, en vez e saltarme el salvapantallas, me dsaparecián todos los iconos del escritorio y se me quedaba de fondo la imagen de escritorio sin darme la opción de elegir nada, no aparcía ni el ratón.
Me gustaria saber, si alguien controla esto, si tengo que hacer algún tipo de configuración en la BIOS, si he tenido algún error en el conexionado que he citado antes. He hecho diferentes pruebas conectando y desconectando pero no soluciono nada, y quiero instalar la grabadora correctamente. Gacias por la ayuda. Cualquier indicación me será de ayud, aunque sea para seguir buscando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:errores a causa de la grabadora

Publicado por doku (2 intervenciones) el 24/11/2005 09:29:07
Solo decir que ya he solucionado el tema. Encontré en una web una buena manera de conexionar el disco duro, grabadora y lector, con la que ya no tengo los problemas que tenia antes. Es la siguiente:

1. En un cable IDE conecto el disco duro (como master) y el lector (como esclavo).
2. En otro cable IDE conecto la grabadora (como master).

De esta manera me estoy evitando esos problemas que os comente ene el primer mensaje.

Espero que os pueda ayudar, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar