Hardware - pantalla monitor fuera de rango

 
Vista:

pantalla monitor fuera de rango

Publicado por Pako (2 intervenciones) el 25/11/2005 10:56:01
Hola compis,un graciosillo que vino a casa me cambió la resolucion de pantalla y me puso una que mi monitor no soporta,ahora al arrancar el pc me sale la pantalla de inicio windows y despues el monitor manda un mensaje de error "input señal fuera de rango"o algo asi y pantalla en negro.Si reinstalo windows solucionare el problema o tengo que conectar mi torre a un monitor que soporte esa resulucion y desde ahi cambiarsela.
Gracias,saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 25/11/2005 23:38:26
No dices que Windows tienes, pero debes arrancar en modo a prueba de fallos y entonces cambiar la resolución..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por Pako (2 intervenciones) el 26/11/2005 10:22:02
ya lo he probado pero tampoco se abre la pantalla ,tendre que probar con un monitor mas grande.
gracias.
WXP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 26/08/2006 19:22:45
Tienes que arrancar en modo aprueba de fallos y cambiarle a la configuracion con la que trabajabas bien, te aconsejo que primero se la cambies a la menor y le vayas subiendo para ver cual es la mayor que soporta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por paulo cesar (1 intervención) el 20/01/2009 02:27:59
al inicio de windows, le das f8, entras en resolucion baja en vga, y cuando entres al windows poco a poco les vas subiendo la resolucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por GDKLD (1 intervención) el 05/05/2008 01:43:04
NO LOCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por Loup (1 intervención) el 17/07/2008 20:53:03
intenta cambiando tu monitor a uno mas grande, asi se debe de solucionar, lo regresas a la resolucion anterior y pones el monitor que tenias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla monitor fuera de rango

Publicado por luis (1 intervención) el 07/04/2009 05:56:49
YO TENGO UN PROBLEMA MAS GRAVE AUN.
LES PIDO SU AYUDA URGENTE PORFAVOR.

RESULTA QUE LE FORMATIE LA PC A UN TIO Y SEGUN YO LA DEJE EXCELENTE PERO RESULTA QUE CUANDO LE QUISE MOSTRAR COMO LA
HABIA DEJADO EL MONITOR ME PONIA INMEDIATAMENTE FUERA DE RANGO.
OPRIMIA F8 PERO NO LO ACEPTABA ASI ES QUE SE LLEVO EL PC A SU MONITOR ORIGINAL Y SIGUE PONIENDO EL MSJ Y EL F8 AUN NO RESULTA.
PORFAVOR DIGAN QUE DEBO HACER, LE DIJE QUE MAÑANA IRIA A REPARAR ESE ERROR Y LA VERDAD NO TENGO NI IDEAA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar