Hardware - ES MENTIRA QUE SE QUEMA

 
Vista:

ES MENTIRA QUE SE QUEMA

Publicado por Pancholin (1 intervención) el 26/11/2005 15:40:33
ES MENTIRA QUE SE QUEMA UN PROCESADOR SI NO ESTÁ BIEN REFRIGERADO. DE HECHO DESDE HACE TRES MESES, USÉ LA PC POR 10 HS DIARIAS, DE LUNES A SABADO, CON EL FAN QUEMADO Y NO SUCEDIO NADA. LA BIOS MARCABA 85º EN EL MICRO, Y 55º EN EL SISTEMA Y NDA. ES UNA CLONICA A 500 MHZ.

AUN ASI, AYER LO CAMBIE, PORQUE MAS VALE PREVENIR QUE CURAR... :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES MENTIRA QUE SE QUEMA

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/11/2005 17:18:47
Estimado Pacholin,
no sé quien te contará esas mentiras.
Los ordenadores en los entornos profesionales estan encendidos las 24h del día todos los días de año, y no se queman.
El único que lo nota es el monitor, si lo tienes siempre en el mismo formulario, lo cual ocurre en los entornos industriales. Cuando lo apagas sigues viendo el rastro.
El micro se quema cuando haces overclocking, es decir, cuando aumentas la frecuencia de reloj, de forma artificial. Si eres precavido, aumentas también la refrigeración y asunto solucionado.
Y además, 85º en el micro es la temparatura normal de trabajo. Así se puede tirar años funcionando. Mas de los que tu lo consideres útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar