Hardware - Mi ordenador tiene frío

 
Vista:

Mi ordenador tiene frío

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 27/11/2005 14:38:36
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar...

Mi ordenador se reinicia al llegar al logotipo de Windows como mínimo 3 veces. (El nº de reincios va en aumento diariamente) pero sólo me ocurre cuando llega el frío. En verano no le ocurre nunca. Es como si hasta que no "calienta motores" no enciende. Una vez ya dentro no reinicia más. ¿A qué puede ser debido? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi ordenador tiene frío

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 29/11/2005 19:30:52
Tal vez se deba a los niveles de humedad en donde esta instalada la PC, me pasaba casi lo mismo con una 486, pero esta PC de plano no encendia, tenía 8 megas, cuando iniciaba detectaba 4, pero en tiempo de calor jalaba sin problema alguno.

Lo que hacia era hecharle aire caliente con una secadora de pelo a los dimms de memoria y con eso conseguia que detectara los 8 megas completos.

Ojal ay te sirva.
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi ordenador tiene frío

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 30/11/2005 20:03:51
Gracias, seguiré tu consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar