Hardware - Error de Instalación

 
Vista:

Error de Instalación

Publicado por Mario (5 intervenciones) el 06/12/2005 03:17:50
Hola amigos, tengo otra inquietud , acabo de particionar y formatear una pc, cuando esta en el procedo de instalación del Win Xp Pro, me salio un mensaje diciendome de que un file ("winnet.dll"), trate de reintetar varias veces pero no puedo continuar y el sistema me dice que no puedo seguir instlando sin este archivo,
sali abruptamente de la instlacion , reenicie la pc y me sale el siguiente mensaje:

NTLDR
ctr+alt+del to restar

Pienso que el cd del WinXp estara dañado,.
? puede ser que consiguiendo otro cd del winXp pueda hacer todo de nuevo
o ese mensaje de arriba me dice algo malo?
saludos
Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error de Instalación

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/12/2005 17:20:52
hola que tal, bueno si parese ser un falla del cd desde donde esta instalando aunque tambien pensaria en trata de instalarlo desde una unidad de cdrom diferente, ya que aveces no es el disco si no que resulta ser la unidad del disco, y le recomendaria que tratara de revisar que las conexiones del disco en la tarjeta madre esten bien conectadas y que no exista algo fuera de lo comun dentro del cpu, bueno espero haberle ayudado, desde venezuela saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Instalación

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 08/12/2005 23:25:23
el ntldr sale porke no se an kargado bien los archivos de arranke del windows, porlo k en tu kaso es normal.
komo dice nuestro kompañero prueba desde otro lektor d cd, y si el problema sigue intenta kon otro disko de windows(ya sabes ke es ilegal...jajja, lo digo por si akaso alguno me lo reprocha), y seguramente no tendras mayores problemas

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar