Hardware - Recuperación de Disco Duro

 
Vista:

Recuperación de Disco Duro

Publicado por icarus (1 intervención) el 06/12/2005 12:46:27
Hola a todos, la situación es la siguiente:

Tengo un Disco Duro de 40 gb que me dañó hace un tiempo y Windows no pudo bloquear esos sectores dañandos, entonces quisiera saber si existe algun software o comando (ya sea Windows o Linux) que me permita recobrar el Disco o al menos que bloque los sectores dañados para que puedo reutilizarlo.

Grax por su tiempo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Recuperación de Disco Duro

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 06/12/2005 17:13:36
hola como esta, bueno, normalmente el sistema mas comun para estos tipos de problemas de disco del ms-dos es el scandisk el cual revisa y recupera o anula los sectores del disco sin embargo parece ser mas nombre que funcion, le recomendaria buscar un programa de boot para disco duros hay de diferentes marcas y cada uno son mas efectivos que otros le recomendaria buscar bien en internet ya que hay versiones que pueden bajarse gratuitamente y tambien le recomendaria que se remitiera a un tecnico que le pueda dar referencia y hasta el como usar este tipo de sistema bueno espero haberle ayudado, desde venezuela saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperación de Disco Duro

Publicado por joshh (1 intervención) el 08/12/2005 23:10:40
buska el hdd regenerator ke te rekupera los sektores jodidos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar