Hardware - disco duro help

 
Vista:

disco duro help

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/12/2005 01:52:17
HOLA NECESITO AYUDA O UN CONSEJO, EL PROBLEMA ES Q CUANDO INSTALABA WINDOWS XP ME SALIA UN MENSAJE DE DETENCION DICIENDO Q LA COMPUTADORA SE RENICIO PARA EVITAR DAÑOS EN EL EQUIPO. UN DIA (NO SE COMO HICE) INSTALE WINDOWS, PERO ME SIGUE SALIENDO MENSAJE DE DETENCION CADA VEZ Q INICIO UN JUEGO... ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA DEL DISCO DURO??
ESTOY SEGURO Q EL DISCO DURO ES PORQUE LO PROBE EN OTRA PC Y SURGIO EL MISMO PROBLEMA
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:disco duro help

Publicado por josbel (73 intervenciones) el 12/12/2005 04:32:35
holaque tal bueno si te recomendaria algun tipo de programa de botteo o de reparacion de discos dañados ese tipo de prgramas en ocasiones se consiguen en internet pero son algo complicados de usar te recomendaria que lo llevaras a un tecnico de confianza le platees el problema para ver si es posible que recuperes el disco aunque te advierto cuando comienzan este tipo de fallas la mayoria del tiempo es preferible comprar uno nuevo y evitarse dolores de cabeza desde venezuela saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:disco duro help

Publicado por diego (3 intervenciones) el 12/12/2005 21:34:07
MUCHAS GRACIAS ES LO Q PENSABA HACER, COMPRAR UN DISCO DURO NUEVO PERO TENES IDEA DE CUAL ES LA CAUSA DE ESTA FALLA, NUNCA HABIA VISTO UN ERROR TAN RARO DEL HARDWAREE
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar