Hardware - Problema

 
Vista:

Problema

Publicado por esvom (1 intervención) el 19/12/2005 06:55:11
Hola que tal les va, pues veran, me llevaron una maquina que tenia un error aparentemente sencillo, cuando enciende la maquina marca :FLOPPY DISK(S) FAIL (40) pues yo sabia que este error daba porque tenias conectada la disquetara al revez o porque no estaba conectada, lo raro es que todo esta bien, esta bien conectada y todo, asi que pense que era el cable IDE asi que lo cambie por uno nuevo, pero el problema perciste, ahora no se si tenga tambien algo que ver, pero esta maquina ya tenia instalado windows 95, pero despues no se que le hicieron, pues se queda en Verificando DMI pool data, ¿tienen alguna idea del problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 23/12/2005 13:31:55
Puede ser que la flopy este estropeada y no de los datos necesarios a la BIOS y por eso de el error, prueva a cambiarla por otra flopy y vuelve a provar. si el problema persiste y la flopy no es de vital importancia en el pc deshabilitala de la BIOS y asi continuara arrancando el pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar