Hardware - TFT LCD Broken

 
Vista:

TFT LCD Broken

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 22/12/2005 22:30:38
Desearia saber si se puede reparar una TFT LCD display de 14.1 desarrollado por samsung electronics. el display es de una laptop modelo A900 fabricado por la compañia Elitegroup system q cabe decir no les recomiendo para nada q compren cualesquiera de sus productos xq carecen de soporte tecnico ya sea de peiezas o informacion en todos los paises del mundo menos en China y US, por lo q si no vives en esos paises estan literalmente "jodido".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TFT LCD Broken

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 23/12/2005 13:24:26
Puedes llevarlo a algun servicio tecnico de pantallas o enviarlo al fabricante pero no te lo recomiendo, suele ser mas cara la reparación que la compra de un nuevo monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TFT LCD Broken

Publicado por Andy (2 intervenciones) el 24/12/2005 03:11:16
gracias christofer pero lo q pasa q aqui en Ecuador nadie le keiere meter mano Xq no saben y el unico servicio tecnico especializado son centros autorizados de marcas conocidas como hp, ibm, dell, bueno yo acudi ahi pero me dijeron q mi laptop no es de esas marcas no estan autorizaods a darle soporte a mi pc ni tampoco pueden importar partes o piezas. gracias de igual manera por tomarte el tiempo de responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar