Hardware - Como conectar 3 monitores en 1 torre

 
Vista:

Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 23/12/2005 12:15:16
Hola, alguien sabe como conectar tres monitores a una sola torre¿? tengo una CPU PIV 64Bits a 4GHz 2GB de RAM placa base asus p5nd2 SLI y una trajeta grafica Ati X700 512MB utilizo WXPSP2

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 24/12/2005 10:07:09
A mi me gustaría terminar un puzzle de 4500 piezas, pero mi hermano pequeño me perdió unas 50.
Pero no se me ocurre acudir a un foro a preguntarlo no sea que alguien me diga: ¡Tronca! ¿Cómo vas a terminar un puzzle de 4500 piezas si solo tienes 4450? ¡Eso es como intentar conectar 3 monitores a una CPU que solo tiene una tarjeta gráfica!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 24/12/2005 20:55:53
Tronca!!!! Pa k te vayas enterando de como va la vida para empezar me hablas como dios manda o te piras a tu casa, para continuar para eso estan los foros y para terminar ya encontre la manera fabricandome un circuito electronico ok¿?, además quien te ha dicho que solo tengo una tarjeta grafica¿? a mi me interesa hacerlo con una pero tengo guardadas dos GForce 7800GT SLI esperandome. Así k le vas a vacilar a quien yo te diga ok¿? ah, por cierto si buscas las 50 piezas alomejor podrías acabar el puzzle, solo es cuestión de buscar xD que te vaya bien y aprende un poko de modales.

The Black Hacker Of The III World War
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 10/01/2006 04:06:25
Hola, me interesa saber como hiciste para conectar esos tres monitores, mi interes se debe a que estoy por intentar con dos pero lo que yo voy a hacer es una expansion del escritorio, por lo tanto puedo ver cosas diferentes en cada monitor, creo que no explicaste bien ese punto, ¿necesitas visualizar cosas diferentes en cada uno de los tres monitores o no?
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar... Lo que realmente importa

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 17/01/2006 15:31:33
Bién, en mi caso lo necesario era que en dos monitores se viese la misma imagen y en un tercerlo una imagen distinta a los dos monitores anteriores. El caso lo hice con un derivador de vga de una entrada y dos salidas (La ati x700) ya posee dos salidas por lo tanto en la 1ª salida de la grafica puse el derivador y en la otra salida puse el otro monitor. Pero después vi que en una placa base con sli de nvidia se pueden conectar a la vez dos trajetas graficas sin necesidad de que esten preparadas para sli y sin tener que conectar el puente sli, el resultado es un sistema con dos tarjetas graficas que funcionan independientemente y con la posibilidad de montar hasta cuatro monitores (con diferente imagen en casa uno). El sistema de las dos trajetas suele ser mucho mas economico que comprar dos SLI debido a su "elevado" coste y este sistema permite conectar 4 monitores independientes, el unico "precio" que hay que pagar es que el core de cada grafica no sabe de la existencia del otro y por lo tanto estos no se reparten el trabajo de render grafico etc.

Espero haber servido de ayuda. (No como otros (y sin animos de ofender ya que aki estamos todos pa aprender)) :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 10/01/2006 07:14:50
Si esa chava es una pelada perdedora que no sabe nada no se porque se mete a este foro y si sabe demasiado entonces que no se meta a insultar a los que apenas estamos aprendiendo...
Bueno no se muy bien como hacer eso de conectar 3 monitores...si se puede por que conosco personas que lo han hecho, (bueno mas bien lo vi) pero creo que es con la entrada de S-video o alguna entrada video Out que tenga la tarjeta las Ati creo que si las traen...
Dejame investigar mas afondo y te dire que puedes hacer...
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 15/01/2006 23:08:15
Debería contestarte como te mereces pero el filtro de contenidos no me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por Christopher (13 intervenciones) el 17/01/2006 15:22:07
¿Perdón? ¿Contestarme como yo me merezco? Pues la verdad me desconciertas, eh? porque más bien fuíste tu la que empezó ha faltar a la gente, yo solo te contesté y además con buenas maneras? Ah, por cierto recuerda que la pregunta la formulé con todo tipo de respeto así que no tienes poque contestarme de la manera que me contestaste y si te pareció una auténtica estupidez pues no haber contestado a mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por zaggork (1 intervención) el 27/08/2007 01:07:08
Hay un aparato de la MATROX portatil para poder conectar los 3 monitores.. te dejo el link
http://www.matrox.com/graphics/es/gxm/products/th2go/home.php

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como conectar 3 monitores en 1 torre

Publicado por GARY (1 intervención) el 07/08/2007 03:23:05
LO QUE TIENES QUE HACER ES TENER TRES TARJETAS DE VIDEO Y INSTALARALAS Y CONSEGUIRTE EL PROGRAMA QUE SE LLAMA BETWIND ESTE LO EJECUTARAS UNA VEZ INSTALADAS LAS TARJETAS HA DEJAME DECIRTE QUE DEBES CONECTAR TODOS LOS MONITORES TECLADOS Y MOUSE CON ENTRADAS DE USB DESPUES DE TENER TODO ESTO EJECUTAS EL BETWIND ESTE HARO LOS PASOS SIGUIENTES

ESPERO TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar