Hardware - Pc se bloquea en una ubicacion y en otras no

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pc se bloquea en una ubicacion y en otras no

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 27/12/2005 00:42:50
Buenas Tardes a todos, antes que nada les deseo unas felices fiestas navideñas y de fin de año.

Esta vez solicito de su apoyo para lo siguiente, tengo una pc con problemas, se bloquea constantemente, no responde en abosoluto por lo que la tengo que apagar del boton de power, la dejo apagada unos minutos, la vuelvo a encender y aunque encienden los leds del power y del disco duro no da video los leds se quedan encendidos, la primera vez que me hizo esto, la desconecte y de la oficina del usuario y la lleve a la mesa de mantto la conecte y encendio sin problema la puse a prueba toda la mañana y ya presento el fallo, entonces la regrese al usuario, y al dia siguiente ocurrio lo mismo, se bloqueo, al encenderla se quedan los leds encendidos y no pasa nada, entonces lo que hago ahora es apagarla desconectarla y dejarla unos 20 min apagada, y enciende normal, pero despues de un rato se vuelve a bloquear, reinicio y vuelve a lo mismo.

Pense en muchas cosas que pudiera ser fallo del ventilador o de la fuente, pero la pc conectada en otra oficina trabaja muy bien, pense en que era el regulador que ya estaba algo viejo, pero de todas maneras con regulador nuevo hace lo mismo. Si me pudieran ayudar a detectar cual es el problema se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo que puede pasar

Publicado por Jonhatan (29 intervenciones) el 27/12/2005 19:50:58
Lo que puede pasar y que se comporte asi es tu memoria si es nueva o vieja checa cambiando tus memorias de posicion si no queda coloca otras nuevas o de diferente fabricante.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar