Hardware - Se puede?????

 
Vista:

Se puede?????

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 27/12/2005 21:39:24
Hola, tengo una tarjeta de TV y me preguntaba si se puede hacer que vean television en mi pagina atraves de mi tarjeta de TV... saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede?????

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 29/12/2005 12:45:07
No se puede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?????

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 29/12/2005 17:09:01
Entonces como se transmite TV por internet????
Que facil es decir no se puede...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?????

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 03/01/2006 22:44:26
Creo que es mas facil preguntar:
"Hola, tengo una tarjeta de TV y me preguntaba si se puede hacer que vean television en mi pagina atraves de mi tarjeta de TV... saludos "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?????

Publicado por Mauricio (10 intervenciones) el 05/01/2006 17:32:42
Si de hecho es mas facil... y se se puede hacer pero tiene que hacerse desde Unix... y es lo mismo que ver una conversacion por web cam solo que con la tarjeta de tv.... jaja y solo hay que decirle al Xine cual es la ruta de transmicion del "video" y lo demas es puro <object>

Tambien he escuchado q se puede hacer con applets de Java....

"TODO LO QUE UNA PERSONA IMAGINA, OTRAS PODRAN HACERLO REALIDAD"...

Julio Verne
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?????

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 07/01/2006 13:26:01
Bueno chaval, dando por finalizada esta línea, te diré que te puedes bajar gratis el SUN SOLARIS 10, desde la página de Sun Microsystems, un Unix en toda regla y correrlo hasta en un PIV.

"TODO LO QUE UNA PERSONA IMAGINA, OTRAS PODRAN HACERLO REALIDAD"...

Julio Verne

"SI MAJO, PERO DESDE QUE JULIO VERNE ESCRIBIO DE LA TIERRA A LA LUNA EN 1865 HASTA QUE NEIL ARMSTRONG PISO LA LUNA EN 1969 PASO MAS DE UN SIGLO"

Martha Méndez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede?????

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 01/02/2006 06:06:18
tengo entendido que real.com da ese tipo de soluciones, solo que ojo, la tv tiene copiright no puedes trasmitir asi por asi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar