Hardware - impresora lexmark z31

 
Vista:

impresora lexmark z31

Publicado por Lorenzo (5 intervenciones) el 24/05/2001 21:30:00
Tengo problema al instalar la impresora lexmark z31, el sistema operativo que tiene la Pc es windows professional 2000, cargo el driver de la impresora, luego quiero imprimir sale el siguiente mensage:
Warning: if you choose not to restart windows, you may lose bidirectional support. See readme for details.No se como puedo solucionarlo, porque he probado de diferentes forma, si alguien tiene la solución le voy agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:impresora lexmark z31

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 27/05/2001 14:12:38
Parece como que te indica que debes reiniciar el PC un momento antes de que salga este mensaje. Es decir, te ha debido preguntar que si quieres reiniciar el PC ahora y le has dicho que no, entonces te sale este mensaje. Leete el fichero readme, a ver si da algun detalle mas.
Ah! por cierto, W2000 professional, permite que cada usuario que tiene cuenta en el PC, tenga sus propias impresoras, independientes de las de los demas. ¿Usas el mismo usuario para conectarla, que para imprimir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar