Hardware - No me reconoce un disco duro

 
Vista:

No me reconoce un disco duro

Publicado por Sh4rly (1 intervención) el 05/01/2006 07:32:37
Buenas, tengo un problema con un disco duro, tengo dos discos duros, un Barracuda 7200.7 de 160 Gb y otro Barracuda ST340016A de 40 Gb. Hace una semana me funcionaban los dos pero lo hacia por independiente por que en la torre que tenia antes no cabian los dos, ahora solo me funciona el de 160 Gb, he probado ponerlos como maestro y esclavo fijandome de que las pestañas coinciden en la posicion que quiero y ya no me reconoce el disco de 40 Gb , tb he probado poner los dos en maestro pero por independientes y solamente me reconoce el disco de 160 Gb y no entiendo por que puede ser, cuando entro en la bios he probado tb lo del auto-detection en el IDE channel 1donde esta colocado el disco duro y tb he mirado en ADVANCED BIOS FEATURES que este el disco duro como First boot y sigue sin detectarmelo, se habra muerto? :S
La placa que tengo es una Gygabyte GA-8IPE1000-G Hyper Threading.
Bueno yo lo pongo todo por siacaso jajaja, a ver si alguien sabe por que puede ser, por que yo por mas que lo intento no consigo dar con la solucion.
FELIZ 2006 a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me reconoce un disco duro

Publicado por Amaia (1 intervención) el 05/01/2006 14:30:29
Para estar seguro que es el disco duro lo que falla enchufa solamente el disco de 40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce un disco duro

Publicado por sh4rly (1 intervención) el 06/01/2006 02:30:35
Ya puse en el mensage anterior que probe poner los discos duros por separado, y que solamente me reconocia el de 160.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce un disco duro

Publicado por Amaia (1 intervención) el 07/01/2006 01:28:34
Si dices q probaste el disco duro solo y no te lo detecta, puedes probar con otro cable, y en otro ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar