Hardware - ayuda con dispositivos hd/cd/quemador

 
Vista:

ayuda con dispositivos hd/cd/quemador

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 09/01/2006 19:16:17
Saludos, ocurrio un problema con el disco duro de una maquina, aparentemente el disco se troono, simplemente dejo de funcionar, entonces compre un nuevo disco duro pero el tecnico que la habia checado antes me dijo que tal ves solo funcionaria un tiempo por que era probable que se hechara a perder tambien por la memoria de la computadora, entonces ahi me quede con cara de what?, k yo sepa la memoria no tiene algo k ver o si?, y si es asi perdon por mi ignorancia, pero bueno mi maq tiene 128 en RAM asi que creo que es suficiente y el disco nuevo es de 40 y el que usaba tambien era de 40, asi k aclarenme por favor esta duda, otra cosa, con otra maquina, sucede que no reconoce el cd y el quemador lo raro es k si funcionaban a la perfeccion y de repente desaparecieron de mipc, ahora en adminsitrador de dispositivos no aparecen y solo me aparece unos simbolos de admiracion sobre lo siguiente: controlador secundario IDE (FIFO Doble), Primary Bus Master IDE Controller (Dual FIFO), controlador estandar de disquetes, eso es lo que me marca en el admon de disp, entonces no c k hacer, ya desconecte y volvi a conectar para ver si los reconocia y nada, y lo peor de todo es k no me deja entrar al bios, bueno esos son mis problemas, perdon por el tamaño de la pregunta, y muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder