Hardware - hacer partición de disco duro

 
Vista:

hacer partición de disco duro

Publicado por terry84 (7 intervenciones) el 10/01/2006 19:45:50
Hola a todos/as.
Necesito con urgencia hacer una partición del disco duro y no se como hacerlo ni los pasos a seguir, o sea, nadad de nada.
Perdí unos ficheros y el programa que tengo para recuperarlos funciona muy bien pero me pide que guarde los ficheros recuperados en otra partición, sino no me deja recuperarlos.
Estos ficheros son muy importantes para no sólo para mi sino para otras personas que usan este pc.
Agradecería mucho cualquier ayuda ya que no se que más hacer para recuperarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer partición de disco duro

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 11/01/2006 13:06:55
pues puedes azerlo desde un disko de arranke de windows tekleando fdisk y luego sigue los numeros segun la opcion ke kieras, tendras ke espezifikar de ke tamaño kieres la particion.

puedes usar programas kon el partition magic, en la ke la interfaz es grafica.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer partición de disco duro

Publicado por terry84 (7 intervenciones) el 11/01/2006 16:26:28
Gracias por tu ayuda pero no tengo disco de arranque de windows, voy a ver si puedo descargarlo, pero el programa que me dices ya lo conocía y ayer empecé a buscarlo ya no estaba conde lo vi la primera vez, que fue en softonic.
Por favor, puedes decirme donde conseguir el disco de arranque y el de partición?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer partición de disco duro

Publicado por joshh (1 intervención) el 12/01/2006 02:34:04
http://www.allbootdisks.com/index.php?option=com_remository&Itemid=42&func=fileinfo&parent=folder&filecatid=1843

ai esta el disko de arranke
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar