Hardware - datos para una pc con pnatalla plana

 
Vista:

datos para una pc con pnatalla plana

Publicado por angel (1 intervención) el 12/01/2006 21:31:49
buenas amigos a todos , tengo una duda grande , yo trabajo en un laptop P4, 512 ram , 3.33 GHz ,toshiba , soy disenador y programador web, tb creo trabajos multimedia, pasa que esta pc hay momentos donde se me apaga solito cuando trabajo a la vez dream y photoshop o cualquier programa pesado, cuando hay proceso largos como instalando algun programa pesado o cuando rendereo un video en after effect, es donde se me apaga la pc.

Y por aca me dieron la opcion de comprar una pc de escritorio pero solo el cpu, y una pantalla plana LCD para adpatarlo, lo que nose es que caracteristicas me recomiendan en cuestion de diseno para la pantalla , marca tipo y esas cosas osea que los disenos se vean bien en la pantalla plana, e igual en el caso del cpu que datos me recomiendan, ya que utilizo programas como

Photoshop
Ilustrator
sothink
Nero
Norton
Dream
Flash
Swishmax
Freehand
Premier
After Efect

entre otros mas.

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datos para una pc con pnatalla plana

Publicado por Esteban (169 intervenciones) el 15/01/2006 12:24:24
Cualquier Pentium IV actual, con pantalla plana de 17" o superior te dará mejores resultados de los que obtienes ahora.
Yo haría incapié en el tema tarjeta gráfica, llendome a una de alta gama, que por supuesto sea soportada por el sistema, no a tontas y a locas.
Para ti, el uso de una tarjeta gráfica potente hará que tu PC se descargue de una parte importante del trabajo tedioso al que lo sometes, ya que la parte gráfica te consume demasiados recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar