Hardware - Problema Con Disco Duro

 
Vista:

Problema Con Disco Duro

Publicado por Javi (1 intervención) el 13/01/2006 20:41:29
Hola a todos.

Tengo un problema con el disco duro. Resulta q hace poco al encender el ordenador, xp hizo el analisis previo ya q lo habia apagado de golpe, y al hacer ese analisis, no paraba de poner lineas con error en modulo main 29239(el numero no importa, pq ponia numeros hasta 90000 o algo asi, ya no recuerdo. Despues cuando consigo q se inicie, a cada rato se escucha un sonido en la torre, como un "bip" y se me queda todo pillado, no puedo mover el ordenador ni hacer nada, y no es q pase una vez cada mucho tiempo, si no que puede estar media hora asi si le apetece.

Alguien sabe pq puede ser?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Con Disco Duro

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 15/01/2006 12:09:33
Alguna vez me ha pasado. Y tener que reiniciar hasta tres veces.
Entra en modo a prueba de fallos (en mi caso F8 cuando empieza el arranque) y dile que arranque con la última configuración buena conocida.
Si aún así no te funciona, un formateo del disco duro le vendrá de perlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Con Disco Duro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 19:33:50
la formateada es la mejor opcion pero puedes tratar de correr utilerias de disco como chkdisk para corregir errores de archivos truncos o corruptos que es lo que te esta pasando

muy probablemente esta dañado algun archivo de sistema por lo que no carga correctamente el windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar