Hardware - P4 Intel D915PCY

 
Vista:

P4 Intel D915PCY

Publicado por Gerick (1 intervención) el 15/01/2006 18:20:16
Hola pues tengo un grave problema, me compre una pc sus caracteristicas son:

- Placa: Intel D915PCY
- Procesador: Intel x86 3.0 Ghz (2mb en cache y Hyper-Threading)
- Memoria: DDR2 de 512mb
- Video: ATI power color de 256mb (RAEDON serie x600)
- Disco Duro: 160ghz HITACHI (SATA)

El problema es el siguiente, instale un juego (Prince of Persia 3 Los 2 tronos), la aplicacion estabe en DVD, pero era pirata... y traia dos aplicaciones q servian para emular y saltar la proteccion STARFORCE (creo) del juego.. estan son las aplicaciones:

- SFcure (SFAFSB)
en esta aplicacion tenia q instalar algo en el registro:
Ejecutar "SFCure" (SFAFSB.EXE).
Apretar boton 'Install SFAFSB'
Apretar boton 'Start SFAFSB'

-SFNightmare
en esta aplicacion tenia q hacer lo sigueinte:
Apretar 'Disable Node'.
Apretar 'Disable CD'.

Se supone q con esto se saltaba la proteccion y funcionaba pero NADA!!! asi q regrese el juego... PERO, al desinstalarlo decia lo siguiente, para dejar la PC en su estado normal:

Paso 1: Desmontar la imagen del Alcohol 120%
Paso 2: Ejecutar SFNightmare.exe
Paso 2.1: Apretar 'Enable CH2'
Paso 2.2: Apretar 'Enable CD'
Paso 2.3: Apretar 'Enable Node'
Paso 3: Ejecutar SFAFSB.EXE
Paso 3.1: Apretar 'Stop SFAFSB'

Lo hice, pero desde ese entonces mi PC comenzo a colgarse, osea se queda FREEZ se congela y se cuelga por completo nisiquiera el Ctrl+Alt+Supr funciona.. tengo q resetearla.. asi q le reinstale el windows, sinembargo el problema persiste... ya no se q hacer, se q la causa del problema fue ese juego porq no hice con mi PC nada mas... fuera de lo normal, ojala puedan ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:P4 Intel D915PCY

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 15/01/2006 19:27:21
Restaurando el sistema a una fecha anterior a la primera instalación del juego, te debe funcionar antes de que hagas otra cosa.
Si ya has reinstalado windows, creo que lo que deberías hacer es formatear el disco duro y reinstalarlo todo otra vez. Quizá tu CPU traiga un CD que lo deje en el mismo estado que tenía cuando lo compraste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:P4 Intel D915PCY

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 19:31:17
lo mismo opino, le voy mas a que formatees tu hd, para que no tome alguna de las librerias viejas cuando se reinstala, mejor formatea y carga limpio el windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar