Hardware - Duda con Memoria Kingston

 
Vista:

Duda con Memoria Kingston

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 20/01/2006 04:09:07
Hola Amigos.

Tengo la siguiente duda. Compre una memoria Kingston de 512 KVR266X64C25/512. En la etiqueta dice ASSY IN China y mas abajo dice ELPIDA. ¿Es buena esta memoria? o deberia preferir una que diga ASSY IN USA ó JAPAN. ¿Es mucha la diferencia ?.

Desde ya les agradezco....Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Memoria Kingston

Publicado por Don_Varto (3 intervenciones) el 26/01/2006 01:04:50
mmm pues en realidad lo importante de las memorias son los chips que utilizan, sabemos que muchas cosas son "maquiladas" en china por lo barato de la mano de obra, pero las piezas no quiere decir que se fabriquen ahi tambien.
Por lo general la mayoria de marcas buenas ofrecen sus modelos con diferentes modelos de chips, sobre todo para los casos en que vayan orientadas a entuciastas y overclockers especifican exactamente que tipo de chip usan y sus latencias, pero pues para uso general con que sea una marca que te garantice de por vida sus memorias ya puedes estar tranquilo.

PD: Por cierto anda por ahi una marca "Kingstone", ojo! nadamas asegurence que no les den gato por liebre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Memoria Kingston

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:59:56
kingston es seguridad de una buena memoria, yo no me fijaria en eso, nunca me han fallado esas memorias, es de lo mas seguro, y del pais de fabricacion es lo de menos, ya te explicaban porque, a mi me han fallado cosas chinas, gringas, y de todas partes por igual, lo importante es la marca por que con eso va lo estricto del control de calidad de cada producto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar