Hardware - Ordenador se cuelga

 
Vista:

Ordenador se cuelga

Publicado por Prego (2 intervenciones) el 22/01/2006 23:55:18
Hola!!
Necesito ayuda.......tengo un P4 a 2,8, con 2 grabadoras de DVD duales y doble capa, y otro lector de DVD. Cada vez que introduzco un disco, sea de lo que sea(datos, musica, dvd....) el ordenador se me cuelga y tengo que apagarlo directamente en el boton de la CPU.

No siempre me pasa, en ocasiones recoge bien el disco sin problemas, y da igual en el lector que meta el disco que suele colgarse casi siempre.

Alguien sabria decirme el xq de que me pase esto, o darme alguna solución al problemilla!!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenador se cuelga

Publicado por Don_Varto (22 intervenciones) el 26/01/2006 00:52:10
Bueno como pasa usando cualquier unidad y si ya te aseguraste que todo esta bien conectado lo mas probable es que se trate de un error por el windows, lo recomendable en esos casos es hacer una instalacion en limpio para descartar que es fallo de hardware, tambien puedes probar de una por una, es decir desconectando las otras, no se tendrias que ir probando cada cosa para ir descartando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador se cuelga

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:50:00
yo creo que lo mejor seria lo de probar una por una, si funcionan bien por separado checa la configuracion de master y slave de cada dispositivo IDE

siempre te ha pasado eso? o derrepente empezo a hacerlo???

has visto si pasa con todo tipo de disco? o solo con discos viejos o rayados?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador se cuelga

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/01/2007 20:06:42
Hola, comentar que a mi me pasa lo mismo, yo tengo una placa Asus p5b y un grabadora de dvd lg, todo nuevo y lo dicho no siempre me pasa, pero cuando pasa se queda pillado y tengo que reiniciar, tengo win Xp pro sp2, instalado sobre un disco duro nuevo. asique no se aque puede ser debido. Alguna idea?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar