Hardware - Cambiar un micro de un portatil por otro

 
Vista:

Cambiar un micro de un portatil por otro

Publicado por DAN779 (3 intervenciones) el 24/01/2006 13:32:50
Hola, tengo un portatil P IV Mobile a 2 Ghz y me han dado un micro de portatil P IV Mobile a 2.8 Ghz si se lo cambio me podria valer o saldra todo ardiendo?¿
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar un micro de un portatil por otro

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 28/01/2006 11:05:58
Debes irte a la página de Intel y buscar allí las hojas técnicas de cada micro. Si se encapsulan de la misma forma, si no van soldados y si usan las mismas tensiones, el cambio es posible, aunque no los resultados.
Luego tienes que mirar el manual de tu portátil y en el apartado "upgrades" ver si soporta un micro de 2,8GHz y que debes hacer para cambiarlo.
Lo demás es demagogia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar un micro de un portatil por otro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:40:58
eso lo pudes ver en las especificaciones de la mother de tu lap. pero yo solo checaria el bus del micro, si es bus de 400 y el otro de 533 mejor no lo pongas, mientras sea del mismo bus no creo que exista problema, lo mas es que no correria a 2.8 pero mejor checa las especificaciones tecnicas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar