Hardware - Tarjeta grafica

 
Vista:

Tarjeta grafica

Publicado por Eva (1 intervención) el 25/01/2006 15:37:32
Wenas a todos y gracias de antemano.
Estoy cnvencida dq mi pregunta tiene una respuesta estupida xo estoy blokeada!!!!
Vams a ver, formatee mi super makina (es un ordenador q ya se me ha kedao obsoleto), le meti el w98se xq era el q tenia y digo, pa no liarme....
Sorprise! Dond estan los drivers de la tarjeta grafica? Dios lo sabra.
se supone q tng una Ati Rage Fury Pro/Xpert 2000 Pro (es q yo entre tarjeta de video y grafica ya me lio, supongo q si q es esta xo vams....) y claro, cnsigo poner unos drivers a 256 colores y demas y sisi, mas colores tiene xo no tiene bien los grficos. Es como q le falta algo, falta enfocar bien la iamgen y darle mas colores.... No se si me explico el caso es q si miras muxo la pantalla acabas mareandote....
En fin, alguien me dice cmo arreglarlo? DBajo drivers o abro cpu y miro si algo esta mal?
Soy novatilla en esto pero vams, q entiendo xq pa algo estoy estudiando esto (q peligro)

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta grafica

Publicado por navaismo (21 intervenciones) el 25/01/2006 19:53:14
pues si es problema de drivers busca en www.video-drivers.com necesitas estar registrada pero es gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta grafica

Publicado por Anthony Reto (8 intervenciones) el 31/01/2006 04:31:04
bueno si no sabes q tarjetas tienes y que drivers debes usar, terecomiendo que uses el programa everest que es un diagnosticador de pc, este te va a ayudar a saber que modelo de tarjetas tiens y que driver necesitas, te dejo la pagina
http://www.lavalys.com
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tarjeta grafica

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:34:51
definitivamente es problema de drivers

como ya sabes que tarjeta tienes solo busca el driver, lo ideal es que lo busques en la pagina del fabricante, vete a www.ati.com ahi encontraras los drivers con las ultimas actualizaciones segun tu modelo de tarjeta y tu sistema operativo

si te cuesta mucho trabajo, vete a www.driverguide.com ahi podras encontrar el driver facilmente hay que estar registrado pero es gratis, si no quieres registrarte el user es "drivers" y el pass es "all"

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar