Hardware - Reinicio de PC

 
Vista:

Reinicio de PC

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 31/01/2006 12:23:45
De antemano muchas gracias a todos los que se molesten en leer mi nota. Este foro es de gran ayuda y una muy buena manera de aprender.
Les paso a comentar mi problema.
Un amigo me ha dejado su pc porque no le arrancaba el SO. Traté de hacerlo en modo a prueba de fallos, y nada... Al llegar a la pantalla de Win WP se reinicia...
He intentado reparar Windows con el cd y, aunque parece que lo hace correctamente, se vuelve a reiniciar en el mismo sitio. He puesto el disco como esclavo en otro pc, le pasado el antivirus y he recuperado sin problemas todos los datos que necesitaba. Pero no queria formatear el disco antes de saber a que puede ser debido este problema.
Desde ya mil gracias a todos.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio de PC

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:16:36
lo unico que te podria sugerir es resgresar el sistema a otra fecha con restaurar sistema, eso me ha funcionado a mi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio de PC

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 01/02/2006 08:48:09
Hola Jose. Muchas gracias por contestar. Ya he probado tambien a restaurar el sistema a la ultima configuaración buena conocida pero hace exactamente lo mismo...
Supongo que tendré que formatear sin haber resuelto el enigma.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio de PC

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 04:21:58
ok por ultimo lo que puedes hacer es cuando estas en el programa de instalacion y te dice que ya tienes un windows, te dara la opcion de recuperar presionando F2, esa seria tu ultima opcion para recuperar tu windows con tus configuraciones.

ojo, antes de llegar ahi te pregunta tambien si quieres entrar a recuperar presionando F2, pero solo entra ahi cuando te detecte que ya hay un windows

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio de PC

Publicado por Rita (3 intervenciones) el 06/02/2006 09:31:17
OK!! lo haré. Muchas gracias por tu respuesta
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar