Hardware - HDD /CDROM desaparecidos

 
Vista:

HDD /CDROM desaparecidos

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 31/01/2006 14:51:17
Hola,

Tengo instalado 2 HDD y 1 CDROM.

El HDD principal lo tengo instalado en el Master Principal y el HDD2 y el CDROM en el Secundario. Desde hace unos días tanto el HDD2 como el CDROM aparecen cuando quieren. He visto que la BIOS no los detecta.

He intentado mirar cuando funcionan y por lo que veo es cuando el ordenador está caliente ya que además de este tengo otro problema que quizás influya.

A mi ordenador le cuesta mucho iniciar, desde que lo enciendo hasta que porfin entra en Windows se reinicia sólo durante diez minutos, como si necesitará calentar.

He comprobado que si alguien de mi familia ha estado trabajando y después a apagado el ordenador y al cabo de poco voy yo (es decir, todavia está caliente) se detecta el HDD2 y el CDROM pero si ya está frío no los detecta.

¿Alguien me puede dar una idea?
Espero que sea lo suficientemente claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HDD /CDROM desaparecidos

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 31/01/2006 18:19:59
rarisimo tu problema nunca me ha pasado, yo checaria primero que todo este bien conectado, cables ide y cables de corriente, que todos los ventiladores funcionen adecuadamente, y la configuracion de master y slave de tus unidades, esta rarisimo, quiza tambien reset al bios desde el jumper de la mother board

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HDD /CDROM desaparecidos

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 01/02/2006 14:48:25
Probaré todo lo que me sugieres. Sino reseteare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar