Hardware - no me reconoce la tarjeta de sonido

 
Vista:

no me reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por Yio (3 intervenciones) el 01/02/2006 08:55:14
No me reconoce la tarjeta de sonido, tenia un virus en el ordenador que el norton no encontraba, desinstale el norton e intalé el kasperski y lo detectó y lo borró, pero la tarjeta sigue apareciendo como desactivada. ¿que puedo hacer para activarla?quizás si lo formateo se restablezca...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me reconoce la tarjeta de sonido

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 01/02/2006 19:14:02
Actualiza el controlador de la tarjeta, si no funciona así, desinstala y reinstala la tarjeta, si aun así no funciona, entonces ve pensando en cambiar de tarjeta de sonido.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como se actualiza eso?

Publicado por yio (3 intervenciones) el 02/02/2006 12:42:14
y como actualizo el controlador de la tarjeta? necesito los drivers para algo? porque no los tengo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se actualiza eso?

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 03:02:30
si, lo que te sujieren (que opino igual) es que cargues nuevamente el driver, y si, necesitaras el driver de la tarjeta, si no lo tienes bajalo de la pagina del fabricante de tu tarjeta de sonido, si no lo encuentras ahi, ve a www.driverguide.com es gratis, si no te quieres registrar, user "drivers" pass "all" y ahi lo podras encontrar

para actualizar el driver te vas a propiedades del sistema, y te vas a la sejilla de Hardware, le das al boton de aministrador de dispositivos, ahi encontraras la tarjeta de sonido dentro de toda esa lista, ya que la encuentras le das doble click y te aparecera la ventana de las propiedades de ese hardware, te dara la sejilla de controlador, ahi esta el boton de actualizar controlador, donde te pedira los nuevos drivers

ojala te sirva eso, si tu tarjeta de sonido funcionaba bien antes, y despues del virus dejo de servir el problema sera de software, no se hardware por lo que no opino que sea necesario cambiarla

suerte y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar