Hardware - Reproductor de DVD CREATIVE no reproduce sonido

 
Vista:

Reproductor de DVD CREATIVE no reproduce sonido

Publicado por Juan Camilo (1 intervención) el 02/02/2006 15:19:00
Saludos.

Quisiera que alguien me ayudará con un reproductor de DVD CREATIVE PC-DVD Dxr2 de 5X el cual no me reproduce el sonido cuando inserto un DVD pero si me muestra la imagen, en cambio, cuando inserto un CD de música, si me reproduce el sonido.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproductor de DVD CREATIVE no reproduce sonido

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 03:40:43
facilisimo!!!!!

ese tipo de dvd que por cierto es ya muy!!!!! viejo, no fue muy comun.

mira, ese dvd es un kit de creative, es la unidad y usa una tarjeta decodificadora dxr2 se llama me parece, el problema es que todo lo hace por hardware, no por software como los nuevos, tu problema es que el audio lo puentea de la unidad de dvd a la tarjeta dx2r, despues a la tarjeta de sonido, y finalmente a las bocinas.

seguramente no esta conectado ese cable de audio, ya sea de la unidad a la tarjeta, o de la tarjeta a la de sonido, por ahi esta el problema.

la verdad yo te recomendaria que compres una unidad de dvd nueva que ya son muy baratas y todo lo hace por software, mediante el directx

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar