Hardware - Problema de calentamiento en Laptop

 
Vista:

Problema de calentamiento en Laptop

Publicado por Pat (1 intervención) el 02/02/2006 17:39:01
Amigos:
Tengo una laptop Compaq Presario 1700 la cual enciende normalmente y después de un rato se pasma y a veces regresa al logo de Compaq que aparece durante el arranque. Si la dejo descansar funciona pero vuelve a hacer lo mismo. Esto me hace sospechar de calentamiento del procesador, reviso el disipador de calor y aparentamente todo está en orden: es el original, el ventilador enciende de inmediato sin mostrar daño, la salida de aire está limpia y libre de obstáculos, los tornillos del disipador están apretados. La falla persiste. ¿Alguien puede darme algún consejo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de calentamiento en Laptop

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 03:53:02
definitivamente creo que si es problema de calentamiento, tendra que revisar si esta funcionando al momento de que se pasma, el ventilador puede fallar intermitente

algunos discipadores usan gas, o algun tipo de refrigenrante como los de las laptops P4 o los nuevos en general y pueden fallar

tambien checa si el ventilador gira lo suficiente para enfriar el equipo

tambien checa si esta bien puesto el discipador, yo una ves cambie un cpu quemado por calentamiento, poque el discipador tenia una pequeña sejita metalica con la que no bajaba y hacia contacto al 100% el discipador con el cpu

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de calentamiento en Laptop

Publicado por rene (1 intervención) el 19/04/2009 07:18:02
Enterado qe el calentamiento se presenta...... pero los fabricantes no tienen discipadores de temperatura en sus equipos?.... Por que en los instructivos no tienen especificados la utilizacion de los disicipadores aparte?
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar