Hardware - informacion disco duro

 
Vista:

informacion disco duro

Publicado por Svyadov (2 intervenciones) el 04/02/2006 18:45:50
Wenass

Tengo intención de comprarme un disco duro con una capacidad mínima de 100 gigas. El ordenador se va a usar para tareas de alto desempeño (codificación de video, composición y codificación de audio en tiempo real con vst). ¿Qué conexión de disco duro es la más recomendable: EIDE, SATA, USB...? ¿Qué disco duro es el más recomendable? Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informacion disco duro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 05/02/2006 04:11:35
hola, mira, en orden, la ultima opcion seria la usb, aunque sea USB ver. 2.0, ese nunca para lo que quieres hacer

mira, lo mejor para lo que quieres es disco interno.

ahi tienes de varias opciones, la ultima opcion seria la IDE ahi hay de 2 tipos, los discos viejos eran de 4200 RPM (revoluciones por minuto), pero ya todos son de 7200, y especialmente se pueden conseguir unos de 10000 RPM

mejor que la IDE seria la SATA que tiene un mucho mayon ancho de transferencia, por lo que te recomiendo mas un SATA

pero si realmente quieres algo bueno, lo mejor que puedes hacer es comprar un disco y su tarjeta tipo UltraWide SCSI, eso si seria lo mejor, seria a nivel profesional.

te sujiero que el sistema operativo lo manejes en un disco, y la informacion asi como las memorias de intercambio en otro disco, ojo con las memorias de intercambio, tanto la de windows como la de los programas de diseño.

el UltraWide es lo maximo a lo que puedes aspirar, pero es caro, yo te diria que no te detengas por precio, vale la pena.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion disco duro

Publicado por Electronica-pc.com (3 intervenciones) el 05/02/2006 14:51:15
te recomiendo discos duros SCSI, ya k tienen 10.000 rpm. Pero me imagino k tendria k colocar tb una controladora SCSI. Tambien podria poner SATA, no tiene el mismo rendimiento k el SCSI, pero es mas asekible.

Ahora mi consejo, si lo vas a utilizar de modo profesional Utiliza el SCSI, te lo recomiendo, sino es asi, puedes Utilizar SATA.

http://www.electronica-pc.com/product_info.php?cPath=36&products_id=85&osCsid=fce9deb2ceb15f3dc1b42eccf849965d

http://www.electronica-pc.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion disco duro

Publicado por Svyadov (2 intervenciones) el 05/02/2006 23:33:07
Muchas gracias por vuestras respuestas. Una pregunta más: ¿qué me aconsejais: Seagate, Maxtor o Western Digital? Muchas gracias.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informacion disco duro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 07/02/2006 03:16:41
yo soy mas partidario de seagate, pero realmente todos son muy buenos.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar