Hardware - eleccion de tarjeta grafica

 
Vista:

eleccion de tarjeta grafica

Publicado por lasse (1 intervención) el 08/02/2006 12:42:09
hola

Espero que me podais aconsejar.
Yo tengo un AMD Athlon xp 2600+ (2.13 Ghz) con 1 Gb RAM kingston a 400. Grafica: GeForce FX 5200 128 Mb AGP.
Bien, yo soy un fanatico de la serie need for speed underground.

El nfsu1 me iba bien.

Con el nfsu2 ya tuve muchos problemas y lo mismo me pasa con el nfs most wanted.

Estoy pensando en comprar una nueva grafica de gama media/alta. cual me recomendais? presupuesto: alrededor de 150-200€.

Muchas gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eleccion de tarjeta grafica

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/02/2006 04:12:19
hola, a mi me pasa lo mismo que a ti, con el underground II le costo a mi tarjeta de video, pero el most wonted black edition esta pesadisimo!!!! yo tengo una ati de 128mb AGP 8x y tendre que cambiarla tambien, mi equipo es un AMD con 512 de ram de 400mhz y disco de 7200rmp y ni asi le doy el ancho jeje

no he visto las sujerencias de Electronics Art pero seguramente sera una muy buena, lo malo es que las nuevas tarjetas graficas BUENAS ya saldran con puerto SLI que es la nueva generacion que sustituira al AGP

si tienes la facilidad de cambiar tu placa tambien, te recomiendo que tenga puerto SLI porque la tendencia es que se use ese puerto ahora

no te recomendaria que compres una de video AGP ahora, amenos que el facotr dinero no sea problema para ti

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar