Hardware - pregunta sobre grabadoras

 
Vista:

pregunta sobre grabadoras

Publicado por tiitoor (3 intervenciones) el 12/02/2006 16:33:03
hola que tal, mi pregunta es porque mis grabadoras graban mas lento de lo que se supone que deverian ir? he leido aqui en otra nota que le pasaba algo parecido, yo tengo un amd 1900+ y dos regrabadoras, una de cd y otra de dvd, el tema es que la de cds me deberia ir a 32x y solo consigo que me valla a 16x, me pasa lo mismo con la dvd a la hora de grabar cds y a la hora de grabar dvd se supone que llega 16x pero solo me graba por 2,5x , esto a que se debe? puedo hacer algo? mis discos duros estan en ntfs y van los dos a 7200rpm.
A la espera de respuesta un saludote a todos gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre grabadoras

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/02/2006 04:02:48
hola, primero que nada no solo depende de tus grabadores, tu equipo debe cumpliri con los requisitos recomendados para que graben a buena velocidad

pero lo mas importante son los discos, eso es lo que determina mas la velocidad de grabacion, si utilizas cd's de 16x aunque tu quemador sea de 52x no grabara a 52 sino a 16 forzandolos podra gravar lijeramente mas rapido pero no a los 52x , no se si me explico!.

lo mismo pasa con tu quemador de dvd, aqui en mexico todavia son comunes los de 4x aunque mi quemador de dvd es de 16x no grabo a mas de 4x porque el mismo software no lo permite.

por otro lado, las grabaciones a mas bajas velocidades son mas fieles, fallan menos, mejor compra discos de buena marca y de buena velocidad, a mi me gustan mucho los LG, pero en general son buenos, solo checa las caracteristicas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre grabadoras

Publicado por tiitoor (3 intervenciones) el 14/02/2006 04:17:22
hola¡¡ gracias por responder.Lo que me respondiste ya lo se, lo que pasa es que los cds y dvds que compro van a esas velocidades pero no me grava por lo que pone me graba mas lento y no se si es por el equipo o por que tengo que hacer algo que no he hecho, esa era en realidad mi pregunta. Hablando de otra cosa me he fijado en tu apellido tienes parientes vascos? no mas que nada porque yo soy de de alli mas concretamente de bilbao y aqui abundan esos apellidos. un saludote y muxas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre grabadoras

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 15/02/2006 15:12:51
hola

fijate que ni soy de españa, jeje :) soy mexicano, aunque si, se supone que mi apellido es vasco, pero no tengo familia directa de allá, supongo que por arbol genealogico habra algun parentesco pero no directamente

:)

referente al grabador, yo tengo mi dvd writer y si me graba a la velocidad de los discos, pero uso discos buenos, por ejemplo los dvd de 4x varia la velocidad con el nero entre 3.9x y 4.1x

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre grabadoras

Publicado por tiitoor (3 intervenciones) el 19/02/2006 03:51:37
hola

suponia que eras de alli, jejejeje por la forma de escribir, no era por si habias estado por aca naa mas ;)

lo de la grabadora pues nuse por que yo uso cds buenos, pero ni modo, me van a menos de lo que pone, nu se, de todas maneras gracias por responderme y ser tan amable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar