Hardware - Tarjeta de video

 
Vista:

Tarjeta de video

Publicado por Anthony Reto (2 intervenciones) el 13/02/2006 01:28:03
Tengo una pc con chip integrado de video y quisiera ponerle una tarjeta independiente, a lo que me surgen varias preguntas (espero tener respuesta de todas...jejeje):
1.- solo se debe poner la tarjeta o a parte se debe jumpear algo en la mainboard???
2.- al poner una tarjeta por separado mejorara el rendimiento de mi pc, es decir no se consumiran tantos recursos?, porque segun tengo entendido a pesar de que se ponga una tarjeta de video independiente el chip integrado de la mainboard aun consume recursos de la pc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de video

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 13/02/2006 04:07:23
hola.

yo no he conocido ninguna mother board que tengas que jumpearla cuando le pones la de video por separado, en todas, el video integrado se desactiva automaticamente cuando se detecta la otra tarjeta, y la respuesta es SI, tu equipo se vera mas rapido desde el momento de usar la de video, pero eso lo ves mas en los juegos o en aplicaciones que consumen tanto video, como diseño en cad, o 3D, en fin, la explicacion es que con el video integrado, el procesador tambien procesa la generacion de video, no asi con las tarjetas separadas que tienen su propio chip para ello, tienen acelerador grafico y demas cosas que ayudan a tu equipo

lo unico que tienes que revisar en tu equipo es que cuente con puerto AGP, de otra manera sera muy dificil conseguir una tarjeta de video que te pueda servir

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar