Hardware - Tengo Problema con los .Exe (maldito Jeefo)

 
Vista:

Tengo Problema con los .Exe (maldito Jeefo)

Publicado por David Flores (3 intervenciones) el 13/02/2006 22:48:33
Feliz Dia....

vean tengo un problema que quizas su solucion sea facil, pero no la conozco y no la he encontrado, tengo una maquina normal P4, 1GB de Ram, 200 HDD, tarjeta de video GeForce, y tambien tengo la integrada, ahora tengo el servipack 2 de Win XP Professional. pero ultimamente me ha estado dando problemas un famoso virus win32.jeefo que me afecta todos los exe y en el task manager aparece un maldito proceso que no lo puedo quitar aparece tantas veces es el svchost.exe me imagino que es parte de este virus, ya utilice varias formas para borrarlo entre en el safe mode y trate de borrarlo ni siquiera me lo detecta el antivirus estando en safe mode, borro el proceso y me tira la famosa pantalla del blaster, despues busque en internet algunas aplicaciones o programitas y nada, realmente estoy harto y quisiera ver si a alguno de ustedes les ha pasado esto y si encontraron una solucion para borrarlo y vacunar la maquina... les agradeceria que me contesten porfavor...

Que todo les salga bien....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Problema con los .Exe (maldito Jeefo)

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 14/02/2006 01:31:15
hola

yo uso un antivirus que me ha funcionado muy bien, prueba con el, se llama avast! bajalo de la pagina del mismo nombre, la version home es free, y trabaja muy bien

cuando lo instales te preguntara si deseas que programe un examen de virus al reinicio de tu pc, hazlo!!!!! ese examen de virus es antes de que cargue windows, por lo tanto es antes de que cargue el virus que tiene tu pc, algo asi como los antigüos antivirus de ms dos, que desde que se cambio la plataforma dejaron de funcionar, a mi me trabaja muy bien

te lo recomiendo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar