Hardware - Ordenador Muerto

 
Vista:

Ordenador Muerto

Publicado por Cholo (4 intervenciones) el 20/02/2006 11:43:18
Hola buenos días y muchas gracias por adelantado. Tengo un ordenador viejo el cual cuando lo enciendo se pone la luz verde encendida, funciona los ventiladores pero no hace absolutamente nada de nada. Yo probe a cambiearle la pila a la placa (ya que no pitava ni nada por el estilo) Saben que mas podria dar este fallo a parte de la placa. (yo opino que es la placa ya que no pita para darme el error de componente pero no tengo ni idea) Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenador Muerto

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 20/02/2006 15:16:36
hola

antes tienes que hacer mas pruebas, porfavor quita todos los dispositivos IDE como disco duro y cd-rom, desconecta todo lo que no sea necesario, tanto el cable de datos (el aplanado ancho) como el de corriente

si asi no funciona, tendras que checar la memoria, a mi me late mas que sea algun problema de memoria RAM, porfavor con la pc apagada y sin el cable de corriente, retira la memoria RAM sacude el slot e inserta nuevamente la memoria de manera firme, y prueba

yo creo que con eso ya enciende tu pc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador Muerto

Publicado por Cholo (3 intervenciones) el 20/02/2006 16:24:53
Muchas gracias lo intentare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador Muerto

Publicado por Cholo (3 intervenciones) el 20/02/2006 16:25:29
Pero si es un fallo de memoria no tendria que pitar la Placa????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador Muerto

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:08:02
hola

no, si es la memoria ram la que esta dañada, aveces no hace nada la pc, no siempre pitan las mother's

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ordenador Muerto

Publicado por hugo (1 intervención) el 10/11/2006 22:02:57
Tengo el mismo problema y me anteriormente me ocurrió y solucione con un amigo quien me dijo que habian alterado los valores del video en la setup el problema que no me dijo como lo volvió a los valores originales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar