Hardware - QUEMADOR DE DVD

 
Vista:

QUEMADOR DE DVD

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 20/02/2006 15:46:38
Hola Foro:

Tengo 2 preguntas:

1. Tenia una lectora DVD con quemador de CD (combo) marca LG, que al parecer se ha estropeado, la han revisado y le han hecho un mantenimiento (limpieza del lente), pero nada, no lee ningun disco. Me dicen que se puede arreglar cambiandole el lente o el motor, es cierto eso?, o ya no tiene arreglo.

2. Si no tiene arreglo, me pueden recomendar una buena marca, deseo comprar una quemadora de DVD, pero me dicen que las Creative, LG o Samsung son malas (y lo confirmo con mi experiencia), y me dicen que adquiera una Toshiba o una ASUS (que son guerreras), Uds. que me recomiendan.

Gracias por sus respuestas.

Saludos,

CvargasK.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUEMADOR DE DVD

Publicado por Rick Hunter (88 intervenciones) el 20/02/2006 19:20:09
Si la quieres para uso rudo no hay vuelta de hoja, las marcas que te recomiendan son buenas. Pero si es uso casero, entonces puedes optar por una SONY, Magic Spin, Aopen, Lite-On, que también salen buenas, tenga una quemadora de CD's marca Lite-on desde hace como unos 3 años y aun funciona sin problema alguno, despues de haber quemado unos 5,500 discos...

Saludos!!
Desde Coahuila, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEMADOR DE DVD

Publicado por edgar (3 intervenciones) el 21/02/2006 03:59:20
Pues yo te recomendaria tambien la sony,aopen pero liteon no por que yo e comprado dos en menos de dos años y ambas salieron malas uno a los tres meses que lo compre y el otro hace unos dias y no quemo tantos dvds como 1 por semana ahi tu sabras.....pero si quieres algo de calidad y te garantizo que son casi de porvida son las marcas pionner y hp esta ultima te va salir un pokito mas cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEMADOR DE DVD

Publicado por CvargasK (6 intervenciones) el 21/02/2006 15:00:11
No la quiero para uso rudo, solo para uso casero (ver peliculas DVD y quemar CDs) y me fallo la LG :-( , pero hay una cosa mas que me han dicho y quisiera que me confirmen:
Cuando lleve a repara el combo (lector DVD + quemador CD), me dijeron, que debi de comprarlos por separado, es decir; una lectora de DVD y otra lectora quemadora de CD, porque dicen que si se malogra la quemadora por ejemplo, se malogra todo el dispositivo, es cierto esto?
Y en el caso de comprarme una quemadora de DVD marca Sony, deberia hacer lo mismo? lo veo costoso y nada practico.

Gracias nuevamente por sus respuestas.

Saludos,

CvargasK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUEMADOR DE DVD

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:19:36
hola

evidentemente todos hablamos de como nos va en el ruedo, pero si queires algo bueno, seria plextor, son profesionales, y dificilmente te fallaran, evidentemente eso lleva un costo mas elevado

yo en lo personal aopen, lite on, y esas nunca me gustaron, fallaron mucho, quiza la pioner

yo trabajo muy agusto con la LG, gravo mucho, no me falla, pero de cualquer marca, lo importante es que este bien ventilada, sino, sin importar la marca no te durara mucho tu quemador, en lo personal, mi quemador esta muy bien ventilado, es torre, y no tiene nada en la bahia de arriba ni la de abajo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar