Hardware - Hay corriente pero no arranca

 
Vista:

Hay corriente pero no arranca

Publicado por jose (1 intervención) el 21/02/2006 12:01:18
Hola. Un amigo y yo nos compramos componentes para montarnos unos ordenadores. En teoría está todo bien montado, pero algo habremos hecho mal. Corriente le llega a la placa base, porque cuando lo pones en marcha el ventilador gira, pero no da ningún pitido ni de error ni de correcto. Hemos probado a quitarlo todo (memoria, gráfica, DD) y ponerlo otra vez y sigue igual.
Los componentes son:
Placa A8S-X
Athlon 64 3500+
1 Gb RAM Kingston DDR 400
DD 200 Gb Seagate
Grafica Asus EN6500 128 Mb PCI-E
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay corriente pero no arranca

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 21/02/2006 18:34:15
hola

primero que nada, que buen equipo compraron, lo unico que se queda chico es la de video, 128 ??? es poco para ese monstruo que estan armando

y referente a tu problema es algo muy sencillo, verdaderamente, busca el jumper del bios, lo puedes ver en el manual de la mother, el jumper que sirve para borrar el pass del bios solo cambialo a la otra posicion, asi vienen de fabrica para proteger la pila

te recomiendo que antes de usar la de video le pongas un poco de dinero extra y compres una mas grande, cambiala por otra mas potente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar