Hardware - necesito manual cambio placa base

 
Vista:

necesito manual cambio placa base

Publicado por Durruti (1 intervención) el 23/02/2006 10:23:36
Buenas...
Me he decidido por cambiar mi placa base que esta algo anticuada "asus ps4-x" sobretodo porque el agp me tira a 4x (entre otras cosas :lol: ) y la verdad me gustaria tener un manual para hacer el cambio. Decir que esta placa es un socker 478 y que pienso pillarme una de la misma marca (asus). Si quereis podeis darme recomendaciones sobre esta marca pero lo que necesito es algun manual sobre como cambiar la cpu y lo que voy a necesitar para hacerlo. Quitar el cpu de la placa actual e instalarlo en la nueva es en lo que estoy bastante verde y no se lo que voy a necesitar para hacerlo. Para el resto de componentes no necesito ningua ayuda ya que ahi si me muevo con soltura 8) .
Nos vemos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito manual cambio placa base

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 25/02/2006 04:42:45
hola

la verdad no creo que sea buena opcion cambiar solo la placa madre, no vas a ganar mucho, a que velocidad es tu cpu???

ahora, si tu procesador consideras que es de buena velocidad, yo te recomendaria que cambies por una placa Intel, la que quieras, pero intel, el chipset me parece que es el 865 pero que sea intel, ahi ya podras ver una con agp8x o lo que tu quieras

en lo personal te recomendaria que cambies placa y procesador, y la placa que compres que tenga puerto SLI, que es la nueva generacion del AGP

refetente al manual de como hacerlo, cualquier placa que compres tiene manual y vienen los pasos de como instalar el cpu y su ventilador

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar