Hardware - "55.A ERROR IMPRESORA" HP LJ 8000

 
Vista:
sin imagen de perfil

"55.A ERROR IMPRESORA" HP LJ 8000

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 25/02/2006 08:57:50
Una impresora HP LaserJet 8000, que nos dieron en la oficina, despues de unos dias de funcionar mas o menos bien, empezo a marcar en el panel "55.A Error impresora", y a hacer ruido como si buscara papel en las bandejas, a veces se le tenia que apagar y volver a prender para que funcionara, pero la falla fue constante, llego el momento que no dejaba salir ni una sola impresion, que tuve que mandarla a servicio tecnico a un centro de servicio autorizado HP, y ahi la tuvieron por meses, supuestamente le cambiaron 3 refacciones la parte de la impresion duplex, un motor y la tarjeta principal, y ahora que me la mandaron y la conecte para empezarla a utilizar . . .VUELVE A APARECER EL MENDIGO ERROR 55.A.!!! alguien sabe a que se debe este error por que he buscado informacion sobre esto y no encuentro, Les agradecere cualquier dato que me pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 26/02/2006 15:34:42
hola

mejor regresala a garantia, esos errores son de hardware y los de hp tienen que arreglar eso, en dado caso, exige un equipo nuevo ya que ese no te lo pueden dejar bien

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:

Publicado por AuroraV (38 intervenciones) el 28/02/2006 23:20:11
Gracias por responder Jose, lamentablemente no puedo regresarla porque ya no tiene garantia, de hecho ya es la segunda reparacion que le hacen en centros de servicio de hp, pues ni modo a insistirles a los de HP
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por DanDan (1 intervención) el 21/03/2006 13:33:12
Buenas , intenta dentro de herramientas administrativas - servicios , parar y reanudar el servicio Print Spooler.
Con ello a lo mejor se te soluciona el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar