Hardware - AMD-Celeron

 
Vista:

AMD-Celeron

Publicado por Kenzo (1 intervención) el 31/05/2001 23:22:39
Recurro a ustedes para hacerles la sigueinte pregunta

Yo tenía como computador un celeron de 433mhz con 88 en ram, era un buen pc y respondía como debía, ahora tengo un amd k6-2 de 500mhz, mi pregunta es la siguiente, que tan bueno es este pc en comparacion al celeron de 433

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (19 intervenciones) el 03/06/2001 04:58:15
El K6-2 tiene mas memoria cache (512 KB) en comparacion con el Celeron (128 KB). Tambien su bus es mas rapido (95 MB o 100 MB dependiendo de la Mother Board) en comparacion con el Celeron (66 MB). Pero la velocidad tope del K6-2 (y tambien del K6-III) son 550 MHz, o sea que no lo puedes ampliar mucho, en cambio el Celeron lo puedes escalar a Pentium II o Pentium III (dependiendo de la Mother Board que tengas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por BrainWb (1 intervención) el 08/06/2001 05:12:58
TEngo un athlon y funciona laraja, pero no es asi en los k6II, lo ke te dijo el chico anterior son solo numeros, yo antes ke este tenia un celeron a 466 y no merecen la mala fama ke tienen, y por cierto podria asegurar ke es mejor procesador ke un K6II 500o incluso de 550, kizas el K6 II sea mas rapido en tareas como mover una web y en general en el ambiente grafico, pero un celeron con una targeta de video decente es indicutiblemente mejor kel K6 II, devido a su estabilidad y velocidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar