Hardware - problemas con Particiones de disco duro

 
Vista:

problemas con Particiones de disco duro

Publicado por Betosoft (3 intervenciones) el 01/03/2006 15:30:13
hola que tal!!:

A toda la comunidad le quiera hacer este cuestionamiento.
Tengo un disco de 30gb y un buen dia se me ocurre particionarlo con fdisk(mala idea creo yo).
segun recuerdo(pues ya tiene tiempo) le cree una particion primaria, una extendida con y 3 logicas..
(obiamente no sabia como manejar el fdisk para esto)

resulta que se crearon las particiones de disco y comenze a formatear una (la primaria)

EN ESO que se vieneUN APAGON! ahhGGG!!

trate de ver mis particiones con el fdisk despues, (me pregunto por que me decia que eran de 512 mb c/u?) ¿y ya no las veia despues del apagon?

COMO puedo recuperar mis particiones( mi disco) y con que herramientas??

Serviria utilizar un Live Cd de Linux con alguna heramienta para ello??

por su ayuda muchisismas gracias..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Particiones de disco duro

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 03/03/2006 04:19:01
hola

si tu pc tiene windows xp vete al administrador de discos, desde ahi elimina todo tipo de particiones que veas en el disco y con el asistente crea una sola nueva

la puedes formatear en fat32 o ntfs, la unica ventaja de fat32 es que el windows 98 y me lo pueden ver, pero de preferencia formatea en ntfs

si tienes informacion que quieras recuperar tendras que usar alguna utileria como el partition magin de symantec

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar