Hardware - problemas al conectar la targeta de red

 
Vista:

problemas al conectar la targeta de red

Publicado por alex (3 intervenciones) el 03/03/2006 18:31:43
Hola,

me he comprado una placa base nueva, pero solo tiene una entrada PCI. He conectado la targeta gráfica y ahora quería conectar la targeta Ethernet para el ADSL, pero es de ranura PCI. Además de la PCI, tiene 4 más negras más, pero en vez de tener las 3 entradas de la PCI(las dos más pequeñas y la grande entral), tiene solo 2(une pequeña y una grande).

Mi pregunta es: ¿Puedo conectar la target PCI en una ranura negra?? Q pasaría?? Quemaría la terjeta PCI, quemaría la placa base?? las dos?? Podría funcionar???

Supongo q no puedo conectar la tergeta de red, pero decid si es posible.

Que tengo q hacer?? Comprarme otra targeta de red q vaya con el otro tipo de entrada???

Gracias,

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al conectar la targeta de red

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 04/03/2006 05:20:31
hola

1 solo PCI y 3 negros??? y tu mother es nueva???

eso era en mothers muy viejas, y tenian video integrado, a menos que tu video sea muy buena te recomiendo que uses el video integrado

las ranuras negras eran slots ISA muy viejos, y definitivamente no conectes una PCI en un ISA, quemaras tu pc

aqui en mexico la mayoria de los modems adsl se pueden conectar tambien por USB tambien puedes probar eso, pero se necesita el driver

o puedes conseguir una tarjeta de red USB

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar