Hardware - No lee la memoria RAM

 
Vista:

No lee la memoria RAM

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 04/03/2006 12:16:40
Buenas,llevé mi ordenador ayer a que le pusiese una tarjeta de sonido que no me leía en principio y no se que me hizo que al final la hizo funcionar.

El caso es que mi ordenador es una patata (AMD 959 Mhz,128 MB de Ram y 80 GB de disco duro) y tengo en mente cambiarlo recientemente,cuando le hizo funcionar me ofreció una memoria ram de 128 mb para que fuese mejor,la conectó,miro en Mi PC/propiedades y la leía bien.Total,lo monta todo y me lo llevo a casa.

Cuando llego noto que va bastante mas rápido y no se cuelga como antes,por 15 € cojonudo.El caso es que me da por mirar en propiedades y pone 192 mb de ram,¿que pasa que no lee toda la memoria ahora o es que me dió el cambiazo?Yo no le ví cambiarla y lo hizo delante mío detrás del mostrador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No lee la memoria RAM

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 04/03/2006 12:46:39
en algunas placas algo viejas solamente reconoce la mitad de la memoria total.

prueba a cambiar las mamorias de slot aver si consigues ke reconozca los 256mb
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lee la memoria RAM

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 04/03/2006 15:53:25
El caso es que en la tienda si que me leyó los 256 Mb......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lee la memoria RAM

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 04/03/2006 21:02:26
Ahora si que me la ha leido,he cambiado la memoria ram de sitio y me la ha leido toda jejeje.Ya tengo 256 mb que se agradecen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No lee la memoria RAM

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 05/03/2006 14:14:18
enhorabuena!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar