Hardware - placa K8V-MX no emite pitido

 
Vista:

placa K8V-MX no emite pitido

Publicado por samaneta (1 intervención) el 05/03/2006 09:18:03
Buenas!!
me he comprado una placa K8V-MX , con un procesador amd sempron 3000. Lo he montado en una caja de pentium IV, y arranca pero no emite pitido y el monitor no enciende. he repasado todos los conectores varias veces, memoria, disco, alimentación, y nada, sigue sin verse nada en el monitor, se queda la luz de piloto naranja, y la placa no emite pitidos. Con el disco duro he probado todas las opciones posibles, master, slave, cable select, y tampoco. Espero que alguien pueda echarme una mano, pq ya no sé por donde va la cosa, y estoy pensando que la placa esté estropeada, pero me extraña, pq al ser nueva..... Gracias
Un saludo
Samaneta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa K8V-MX no emite pitido

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 06/03/2006 05:33:06
hola

revisa porfavor el jumper del bios, en las mother boards nuevas viene de manera que la pila se proteja de daños como si estubieras borrando el bios, revisa ahi, en el manual veras el jumper que te digo, seguramente es eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa K8V-MX no emite pitido

Publicado por Sonia (1 intervención) el 10/03/2006 18:17:33
Me gustaria que me dijeras si funciono porq a mi me pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa K8V-MX no emite pitido

Publicado por Raul Ramirez Bazan (1 intervención) el 24/04/2007 22:43:35
No se si te interese (ya tiene tiempo tu problema), pero lo solucioné de una manera no ortodoxa. A ver si te sirve:
Antes de encender la PC teclea cualquier tecla de tu teclado rápida y repetidamente (De preferencia ESC). Enciende la compu sin dejar de teclear hasta que tu monitor se encienda.
¿Como saber que vas bien?
Indicadores:
1. Tu teclado enciende.
2. Tu monitor enciende.

Ahora, si ya lo solucionaste de la manera correcta (porque es fastidioso hacerlo cada vez que quieras encender la PC) sería de agrado tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar