Hardware - necesito ayuda urgente

 
Vista:

necesito ayuda urgente

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 05/03/2006 16:07:09
En mi trabajo tengo pc pentium II de 128 MB y desde hace dias note mucha suciedad en cooler de fuente. Abri CPU y pude ver que en 10 años de vida nunca recibio service. Bien decidi limpiar y desconecté todos los componentes internos y realice limpieza a fondo incluida la fuente, al armar todo de nuevo y conectar "bien" todas sus partes, la pc no carga sistema, tengo señal de video pero el monitor esta negro, no muestra nada. La luz roja de trabajo de rigido permanece siempre encendida. Por favor ayúdenme, ya que la maquina es del trabajo.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda urgente

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 06/03/2006 05:35:21
hola

si estas seguro que armaste tu pc como estaba, revisa la memoria, aveces no entran bien los modulos de memoria en su slot, y por eso no manda video la pc, incluso aveces ni emite pitidos

yo te recomendaria eso, y si no desarma nuevamente y arma otra vez con toda calma y cuidado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 06/03/2006 20:08:15
Muchas gracias por brindarme tu ayuda/conocimiento. Voy a proceder como me aconsejas a ver que pasa. Desde ya te agradezco y te envío un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda urgente

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 11/03/2006 14:36:24
Estabas muy asertado con tu propuesta, ocurrió que la memoria con entraba bién en el zócalo, presione con firmeza hasta que escuche un "tack" y recién entonces había entrado bién. Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar