Hardware - 2 impresoras en un CPU

 
Vista:

2 impresoras en un CPU

Publicado por Luda (2 intervenciones) el 06/03/2006 23:06:11
¿Que tal?
Puedo conectar dos impresoras en un mismo CPU.
Una impresora esta conectada a LPT y
la otra la quiero conectar a USB.
¿Se puede?
¿Se tienen que configurar los puertos de impresion?
¿o simplemente conectar las impresoras?
Espero alguna respuesta
Thank u
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 impresoras en un CPU

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 07/03/2006 12:54:52
si se puede, bien komo dices tu, bien agregando una tarjeta pci con un puerto paralelo adicional, o bien kon un conmutador de impresora.
lo mejor es usb y pararlelo.

lo unico que tendras ke hacer sera seleccionar la impresora kon la ke kieras imprimir
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 impresoras en un CPU

Publicado por Luda (2 intervenciones) el 07/03/2006 21:23:38
!Gracias por la respueta!
Ya puede instalar una impresora en el Puerto USB, pero creo que un pin del cable se daño. Y ya no imprime correctamente, ahora imprime otros caracteres.
Antes ya habia hecho la prueba con un cable normar LPT, imprimia bien, pero ahora que le cambie al cable USB, imprime otros caracteres.
Sera por que parece ser que el pin esta dañado, o la configuaracion de la impresora cambio. ???

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 impresoras en un CPU

Publicado por joshh (20 intervenciones) el 08/03/2006 23:48:08
si ves ke el pin fisikamente esta dañado, puede ser por eso, pero seguramente sera por estar mal configurada.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar