Hardware - "NO PUEDO APAGAR MI PC EN WIN98SE"

 
Vista:

"NO PUEDO APAGAR MI PC EN WIN98SE"

Publicado por Joseph (1 intervención) el 07/03/2006 17:36:17
hola a todos engo un problema con mi pc, es una pentium II con win98se, siempre me funciono bien pero ahora cuado quiero apagarla se queda en "Windows se esta cerrando" y ya no me sale ahora puede apagar el equipo. ya formatie mi maquina un par de veces pero nada, no se si el problema puede ser en la bios o tal vez en un cable del panel frontal (el de los leds, disco duro y esas cosas) que no este conectado en la placa madre, bueno gracias y espero su respuesta GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 08/03/2006 15:49:19
hola

dices que formateaste la pc y sigue igual??? que raro generalmente con eso queda, seguramente tu problema sera de hardware, como alguna tarjeta de red, o algo asi, algun dispositivo que esta finalizando procesos y no los finaliza, por eso windows no termina de cerrar, checale por ahi

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Mizer (4 intervenciones) el 10/03/2006 06:14:58
Hola amigo, yo tiempo atras tuve el mismo problema, instalaba windows 98 se apagaba y todo ok, pero cuando empezaba a conectar otros dispositivos, luego no cerraba mas, resulta que el problema era un cable USB que venia del modem, el cual me proveia de internet, quizas tengas algun dispositivo USB, o un programa que este enlazado a ese dispositivo. Como decia la otra persona chequea eso, no creo que tengas algo malo en tu pc, solo algo que no finaliza debidamente. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar