Hardware - Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de Ge

 
Vista:

Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de Ge

Publicado por albertus (2 intervenciones) el 10/03/2006 01:04:28
Compré en PcGreen una placa madre Asrock 775Dual-880Pro con targeta gráfica Geforce 6200v+ (de Dominion) de 256Mb.

Al instalar los drivers de la targeta (81.95), al rato (2-3 minutos) el mouse se congela, y deja de responer (aparentemente).

En realidad el raton continua estando operativo (puedo clicar, abrir carpetas, etc) pero sin puntero (este continua parado, cambiando de estado segun donde situe el mouse...)

Al desinstalar los drivers de Nvidia y reiniciar el pc, el mouse vuelve a funcionar.

Probé con varios drivers de Nvidia, des de la última versión (81.9icon_cool.gif hasta la recomendada (en la pagina oficial de Asus recomiendan la version 71.89).
También probé de desinstalar el mouse, reinstalar drivers del mouse (oficiales y de windows), y continua fallando.

En la pagina de Asus hay una lista de las targetas soportadas, y sale la NVIDIA GeForce 6200, pero del fabricante ASUS (modelo N6200).

En la pagina de Nvidia hay una lista de los fabricantes de targetas ALBATRON AOPEN ASUS BIOSTAR Chaintech Club 3D Graphics EPoX EVGA GAINWARD GALAXY Gigabyte InnoVISION LEADTEK MSI PALIT
PNY Point of View PROLINK SPARKLE XFX

Visteis!? No sale Dominion!!

Hoy he ido a cambiar la targeta grafica, mismo modelo, y continua fallando. EL vendedor me dijo que Dominion era un fabricante oficial..!

He probado la targeta en otro ordenador (y otra placa madre) y funciona de maravilla.

Alguien sabe que está pasando? Si la placa no soporta esa targeta, porque me la vedieron como si fueran compatibles? (en la tienda me han dicho que ellos usan esa combinación...)

Gracias!

ALbertus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de

Publicado por albertus (2 intervenciones) el 10/03/2006 02:35:47
nadie sabe??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse se vuelve loco al instalar los drivers de

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 10/03/2006 16:35:02
hola

tu mouse es USB??? es optico??? si es usb prueba usar otro puerto usb, y tambien instala el sp2 del xp, he notado que hay cambios con los mouse opticos cuando se instala el sp2

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar