Hardware - AYUDA Con mi Quemador

 
Vista:

AYUDA Con mi Quemador

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 10/03/2006 08:31:30
hola, me gustaría que me pudieran auxiliar con mi quemador que no quiere leer correctamente archivos ni quemar discos.
El problema empezó cuando queria quemar un disco pero el software de quemado (nero) en el momento de hacerlo se cicló, tuve que cerrarlo y no pude abrir mi unidad del quemador hasta que reinicié la computadora apesar de que se escuchaba como si el disco lo estuviera leyendo.
Enseguida mi quemador ya no quizo leer nada, que porcierto me dejó inservible el cd que quíze quemar, al día siguiente, ya pude leer archivos en mi unidad pero sin poder reproducirlos correctamente y mucho menos poder quemar algo en la unidad.
Que podria ser?, como podría arreglar esto. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Con mi Quemador

Publicado por DAVE (6 intervenciones) el 10/03/2006 17:15:18
mi estimado amigo creo que escojiste el peor momento para habrir tu unidad una ves que se trabo lo mas seguro que desalineaste el lente,

mira si es solo un quemado de cd pues te recomendaria que intentaras habrirlo y tratar de repararlo pero si es un combo dvd+cd+w la verdad mejor comprate uno nuevo por que si le paso otra cosa sera muy dificil de reparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Con mi Quemador

Publicado por alberto (8 intervenciones) el 11/03/2006 01:09:16
Gracias por la Ayuda. Es un Samsung SW-252B sencillo, solo copia discos compactos. Que podria hacer para alinear nuevamente el lente? Que deberia de hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA Con mi Quemador

Publicado por jose iragorri (163 intervenciones) el 12/03/2006 03:57:40
hola

mira, no creo que este desalineado el lector, ya que no funciona como la cabeza de un floppy, el lector no sube como con los disquetes, yo creo que lo que paso es que tu quemador ya dejo de funcionar, y fue durante el proceso de quemado con el nero, pero el quemador trabo tu pc, no el nero descompuso tu quemador

prueba tu quemador en otro equipo, y si no funciona mejor compra uno nuevo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar